| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón
Anna Simón

La foto con la que Anna Simón ha dejado sin palabras a sus seguidores

Tras estar desaparecida durante los últimos meses de la primera línea, la presentadora catalana ha dado la cara y el cuerpo en las redes sociales, para sorpresa de sus fans.

| ESdiario Medios

Anna Simón ha puesto fin a una prolongada ausencia de la primera línea televisiva  con la publicación de una foto y un anuncio que ha dejado con la boca abierta a sus miles de fans.
Y es que la presentadora catalana está embarazada de su primer hijo, una noticia que ha guardado con extremo ceo en los últimos meses y que ha comunicado ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram: "Tic tac… #BabyIsComing".

Simón, cuyo último proyecto fue el programa 'Lloguer a primera vista' (Alquiler a primera vista) de TV3, que se emitió el pasado otoño, ha tenido que reorganizar su agenda profesional para los próximos meses y dejar para más adelante proyectos que no eran compatibles con su nueva situación personal.

 

 

Nada más dar a conocer esta buena nueva, la comunicadora ha recibido las felicitaciones de muchos rostros televisivo, como los de Gisela, Irene Junquera ('GH VIP'), Jon Plazaola ('Amar es para siempre', 'Allí Abajo'), Vanesa Romero ('La que se avecina', 'Masterchef Celebrity'), Josie ('Zapeando') e Iñaki Urrutia, entre otros.

La colaboradora formó parte del equipo de La Sexta desde 2014, año en el que comenzó su andadura junto a Dani Mateo en el programa 'Zapeando', que la llevó a convertirse en uno de los rostros del momento en España.