| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Uno de los formatos televisivos de Zeppelin TV
Uno de los formatos televisivos de Zeppelin TV

TVE elige a la productora de “Gran Hermano” para su última “gran apuesta”

La cadena pública estaría trabajando en un nuevo programa de “prime time” con la productora Zeppelin, vinculada especialmente con Telecinco por “Gran Hermano”

| ESdiario Medios

Televisión Española, después de anunciar que estas Navidades apostará por series, cine, concursos y el Mundial de fútbol de Catar, ha revelado cuál es su próxima apuesta televisiva para robar algo de audiencia a sus competidores, Telecinco y Antena 3: y es robarle una de las principales productoras a Mediaset. 

Se trata de la empresa “Zeppelin TV”, que ha desarrollado concursos como “Gran Hermano” para Telecinco y que, ahora, se embarca en un nuevo proyecto para RTVE. En concreto, un concurso donde será el público quien pueda participar desde su casa en pleno directo, con opción a ganar incluso miles de euros en premios, según ha revelado el portal “El confidencial digital”.

La idea es simple: un grupo de personas seleccionadas con anterioridad, jugarán desde sus casas intentando acertar preguntas de cultura general. Esas personas, desde sus casas, tendrán como objetivo responder más preguntas correctas que un jugador aleatorio que haya sido seleccionado de entre el público en el propio plató. Gana quien más acierte. Sencillo. Eso sí, está por ver si es lo suficientemente divertido como para ser un formato ideal para el “prime time”, donde más competencia hay.