| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se queda boquiabierto con la visita de una "gamer" a "First Dates"

El presentador de Cuatro hizo de celestino entre dos jóvenes que llegaron al restaurante dispuestas a encontrar el amor. Una de ellas confesó que era una auténtica seguidora del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera le abrió las puertas del restaurante del amor a María Eugenia, una joven que aseguró ser una seguidora incondicional de First Dates. "¡Qué alegría verte porque soy muy fan!", le dijo la joven al presentador de Cuatro nada más verlo. "Haces comentarios en streaming en directo en YouTube", dijo Sobera, queriendo que la chica le explicara qué era lo que hacía exactamente.

"Es algo así como los gamers", dijo María Eugenia, explicando que ella y su compañera de piso tenían una cuenta en la que comentaban cada noche en tono humorístico lo que ocurría en el programa de citas de Cuatro. Una afición que explicó que compartía con su profesión de abogada penalista.

Dicho todo esto, María Eugenia dijo que había ido a First Dates en busca de una persona que estuviera segura de sí misma y que le hiciera mucho reír. Es por ello que el programa le organizó una cita con Jennifer, una estudiante de medicina que dijo que María Eugenia le había parecido muy guapa nada más verla.

Una velada en la que ambas se lo pasaron muy bien y en la que descubrieron cosas la una de la otra que les gustaron mucho. Es por ello que a la hora de la verdad las dos dijeron que querían tener una segunda cita para seguir conociéndose.