| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jaime Caravaca
Jaime Caravaca

El mensaje de Roberto Leal a Jaime Caravaca tras su despido de "La Resistencia"

El presentador de Antena 3 ha tenido unas bonitas palabras hacia el cómico después de que éste haya anunciado que ya no estará en el programa de David Broncano.

| Clara Ballesteros Medios

Jaime Caravaca, el popular animador del público de La Resistencia, no seguirá trabajando en el programa de Movistar tras haber sido despedido. El espacio presentado por David Broncano arrancará la próxima temporada sin uno de sus rostros habituales. Así lo ha anunciado Caravaca a través de sus redes sociales, quien ha lamentado su adiós al programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime Caravaca (@jaimecaravaca)

"Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia, programa en el que he estado cuatro años", ha comenzado diciendo el cómico a través de un vídeo. "Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo", ha explicado.

Caravaca ha querido agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de estos últimos cuatro años. "Muchísimas gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí y es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esa etapa, de forma inevitable, porque no puedo hacer nada al respecto", ha añadido.

Roberto Leal muestra su apoyo al cómico

Tras conocerse la noticia, Caravaca ha recibido multitud de mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. Uno de ellos ha sido el de Roberto Leal, quien ha querido poner en valor el trabajo del cómico. "Eres el número 1 y allí donde vayas estaremos esperándote. Un abrazo inmenso y gracias por tanto, Don Caravaca. Estoy seguro de que te viene algo gigante", ha dicho el presentador de Pasapalabra.