| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias emocionado al final de la entrevista con Jesús Cintora.
Pablo Iglesias emocionado al final de la entrevista con Jesús Cintora.

La pregunta personal de Cintora que pilló a Iglesias "con la guardia baja"

El vicepresidente ha estado este viernes en TVE para hablar de su candidatura en las elecciones madrileñas y de paso ha profetizado que Ayuso acabará en prisión si la investigan.

| ESdiario Medios

 

Pablo Iglesias ha estado este viernes en el plató de Las cosas claras, en su segunda entrevista después de anunciar su candidatura a las elecciones madrileñas. 

La entrevista no ha deparado grandes sorpresas, más allá de la profecía que el aún vicepresidente segundo ha lanzado sobre Isabel Díaz Ayuso: "Es más que probable" -según él- que cuando se le investigue "de verdad" sea "imputada y acabe en prisión".

Aparte de eso Jesús Cintora ha pillado con la "guardia baja" a Iglesias -según la expresión de este último- al preguntarle qué le dijo su padre cuando le pidió consejo sobre si abandonar o no la Vicepresidencia para ser candidato. 

Una pregunta que el líder de Unidas Podemos no se esperaba y que le ha hecho emocionarse hasta casi la lágrima. "Me pillas con la guardia baja porque tú sabes que a mi padre le quiero con locura y le tengo una admiración enorme. Y me duele que le hayan intentado hacer daño por ser yo quien soy", ha empezado diciendo.

"Es una persona con la que tengo una relación intelectual muy intensa y las grandes decisiones me gusta consultarlas con él y lo vio y se dio cuenta y hoy que es el Día del Padre pues si algo me ha hecho a mí feliz en la vida es que mi padre esté orgulloso de mí. Para mí haber conseguido eso es lo mejor que puede tener un hijo", ha continuado.

En vista de que se le escapaba, Cintora ha insistido: "¿Pero le dijo 'adelante'?". Y él: "Por supuesto, por supuesto".