| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Alba Lucía, en 'Got Talent'
Risto Mejide y Alba Lucía, en 'Got Talent'

La inesperada reacción de Risto al reencontrarse con una concursante de 'OT'

Alba Lucía, que pasó por la academia de TVE en 2009, acudió a 'Got Talent' y se volvió a ver las caras con el publicista y presentador, que entonces era el juez más duro del programa.

| ESdiario Medios

El reencuentro de Risto Mejide con una concursante de 'Operación Triunfo' fue uno de los momentos álgidos de la última entrega de 'Got Talent'. Sobre todo por la inesperada reacción del publicista y presentador tras la actuación de la joven cantante.

En concreto, se trata de Alba Lucía, que participó en la edición de 'OT' de 2009. “Me he presentado a Got Talent porque he vivido experiencias similares y ha llegado el momento de cumplir mi sueño”, contó la murciana en su vídeo de presentación.

“Creo que no se va acordar de mí, ha pasado mucho tiempo. A título personal me gustaría conseguir la valoración de Risto, sí que he coincidido con él pero me gustaría escuchar su valoración”, aseguraba la artista antes de pisar el escenario de Got Talent.

“¿Buenas noches?” le decía Risto al verla sobre el escenario del programa de Telecinco. Por su parte, el miembro del jurado se mostraba dudoso, desconcertado. “¿Os conocéis?” preguntaba Edurne.

 

Nada, cosas mías… Un flashback”, respondía Risto. Finalmente, Alba Lucía dio la respuesta dirigiéndose directamente a Risto: “Tú y yo coincidimos hace exactamente 13 años en un programa musical”.

“Tengo una espinita clavada. Risto nunca me valoró de manera directa, a ver si ahora lo puede hacer”, confesó Alba Lucía antes de empezar su actuación. La joven dejó impresionado al público y al jurado con su voz.

“Pues 13 años después…. Yo era otro, tú seguramente también y fíjate como nos cambia la vida, a mí me ha cambiado totalmente. Me alegro que tuviésemos aquella experiencia. Nos merecemos los dos esta segunda oportunidad. Gracias por tu talento, si no fuera por tu talento yo hoy no estaría aquí”, le espetó Risto visiblemente emocionado, antes de darle un sí a su actuación.

Alba Lucía fue la benjamina de OT 2009 y terminó siendo la novena expulsada de la edición en la que Mario Álvarez se proclamó ganador. Tras su paso por el concurso musical, Alba Lucía volvió a probar suerte años después en la segunda edición de La Voz en Telecinco donde coincidió con Jesús Vázquez. En esa ocasión, la murciana se quedó a las puertas de la gran final formando parte del equipo de David Bisbal.