| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias, abrazando a Carlos Latre
Julio Iglesias, abrazando a Carlos Latre

Carlos Latre revela uno de los grandes secretos de seducción de Julio Iglesias

Admirador fervoroso del cantante, el humorista desveló en La Sexta Noche no solo la relación que mantiene con él, sino también uno de los trucos que le hacen irresistible ante las cámaras.

| ESdiario Medios

En el estreno de José Yélamo como conductor de 'La Sexta Noche', uno de los invitados fue Carlos Latre, que pasó revista a los proyectos que tiene entre manos, así como a algunas de las centenares de anécdotas que va acumulando con su carrera. Y sin duda una de las más jugosas fue la que relató sobre su reverenciado Julio Iglesias.

El humorista admitió que es un "fan incondicional de Julio Iglesias , no solo como cantante, sino como representante de nuestro país, y como rey absoluto del marketing alrededor de una estrella". "Es el número uno absoluto", proclamó.

Además, el imitador contó que tuvo "la suerte de estar con él" cuando llegó a América. Lejos de tener una respuesta hostil, la estrella se deshizo en elogios y gestos de cariño hacia él. "Me dijo 'pídeme que lo necesites', fue genial", aseguró Latre muy agradecido.

Mientras contaba esta anécdota a Yélamo, de fondo aparecían unas imágenes de su imitación al cantante en 'Tu cara me suena'. Fue en 2017 y lo hizo junto a la cantante Chenoa, metida en la piel de Diana Ross. Latre se fijó en la actuación y pidió disculpas porque "los grandes 'julistas' verán un error garrafal en mi imitación".

Ante la cara de asombro de Yélamo, el humorista señaló que en su actuación cogía el micrófono con la mano derecha, mientras que Iglesias "siempre lo agarra con la mano izquierda". Y no es una manía sino un gesto estudiado para realzar su pose más seductora: la del lado derecho. " Con el micro en la izquierda se puede ver mejor su lado bueno y eso él siempre lo tiene en cuenta", aseguró el humorista.