| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco paga muy cara la bronca a gritos entre Palomera y San Sebastián

A la cadena de Mediaset le suelen funcionar las enganchadas a voces a las mil maravillas pero esta vez parece que el asunto se le fue de las manos a las dos veteranas periodistas televisivas

| ESdiario Medios

La veraniega última semana de julio comenzó este lunes con buenas noticias para la versión estival de Espejo Público: Es! Verano de Antena 3, que empezó liderando con un 15.8% de cuota sobre su máximo rival mañanero, que no es otro que El programa del verano que presenta en Telecinco Joaquín Prat en ausencia de Ana Rosa Quintana y que esta vez tuvo que conformarse con un punto menos de share, 14.8%.

Aunque a Telecinco suelen funcionarle muy bien las broncas en los audímetros esta vez la enganchada a gritos entre las periodistas Esther Palomera e Isabel San Sebastián no se tradujo en audiencias.

Y eso que subió bastante de intensidad en algunos puntos, como cuando Palomera estalló con un "eres una manipuladora y además mientes" mientras que San Sebastián le contestaba irónica "¡y me lo dices tú!".