| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ciencia de 'El Hormiguero', a punto de acabar en tragedia tras un accidente

Un especialista que tenía que caer junto a un compañero desde un edificio de tres pisos envuelto en llamas ha sufrido un percance que ha obligado a intervenir a los bomberos.

| ESdiario Medios

La tragedia se ha  llegado a mascar casi este jueves en la sección de ciencia que Marron tiene en 'El Hormiguero' cuando un actor especializado en rodar escenas de acción ha sufrido un accidente mientras caía desde un edificio de 10 metros de altura envuelto en llamas que ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia para evitar que el especialista sufriera quemaduras de gravedad.

"Dos especialistas que van a pelear encima de un edificio de 10 metros irán cayendo por los toldos de este edificio sin ningún tipo de línea de vida ni nada y habrá explosiones también entre medias que les prenderán fuego", comenzaba explicando Marron.

Después de dar los dos especialistas el visto bueno, se han dejado caer después de romper un cristal con sus cuerpos. Efectivamente, cuando ambos rodaban entre la tercera y la segunda planta se ha producido una explosión y sus cuerpos han quedado envueltos por las llamas.

 

Ahí ha sido cuando se ha producido el incidente y se han vivido momentos de angustia porque el pie izquierdo de uno de ellos se ha quedado atrapado en un toldo. "¡Se ha quedado enganchado! ¡Se ha quedado enganchado! ¡Se ha quedado enganchada una persona!", han gritado tanto Trancas y Barrancas como Marron. "¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!", ha chillado visiblemente nervioso el colaborador mientras desde abajo los bomberos con dos mangueras y un trabajador de 'El Hormiguero' con un extintor trataban de apagar el fuego y desde arriba otra persona hacía lo mismo con otro extintor.

Una vez apagadas las llamas, el especialista ha conseguido liberar el pie y ha caído al suelo. Cojeando ha llegado hasta la posición de Pablo Motos, que enseguida se ha preocupado por su estado de salud. "Todo bien, todo bien, todo bien", han sido las primeras palabras que ha pronunciado el actor. "¡Qué susto!", ha exclamado el conductor de 'El Hormiguero'. "Se me coló entre dos tableros y pues nada, a esperar", ha indicado con una sonrisa nerviosa y una herida en la nariz. "Está todo bien, está todo bien, está todo bien... Algún cristalito a lo mejor o tal, pero está todo bien", ha insistido ante la insistencia del presentador de si se encontraba bien.

Después de confirmar por enésima vez que se encontraba bien y que no había sufrido ninguna quemadura, el especialista ha visto por primera vez las imágenes del percance. "Yo lo siento, lo siento", se ha disculpado. "A ver, la escena ha pasado de ser espectacular de ficción a que nos acojonemos de verdad", ha señalado Pablo Motos. "Bueno, no está mal de vez en cuando", le dijo el protagonista el gran susto de la noche, que ha reconocido estar enfadado y triste consigo mismo por lo sucedido.