| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera en First Dates

First Dates cumple siete años y Carlos Sobera revela cuál fue su cita preferida

El programa de Cuatro hace números. “Más de 20.000 solteros han buscado el amor en First Dates en estos años” y “sin tomarse ni unas vacaciones”

| Vicente García Medios

El programa First Dates de Cuatro está de aniversario, cumple siete años de emisión ininterrumpida, y para ello lo van a celebrar como mejor saben hacerlo: con una nueva tanda de citas donde, entre otras, Carmen, una mujer en silla de ruedas, quiere dar visibilidad a gente que como ella también busca el amor.

El programa presentado por Carlos Sobera presume de que cumple este séptimo aniversario “sin tomarse ni unas vacaciones”, lo que consideran “un logro que tenemos que agradecer a los espectadores y al equipo de casi 100 personas que lo hace posible cada día”

A lo largo de estos siete años han pasado por el restaurante de Mediaset casi 20.000 invitados que han ido a First Dates a buscar el amor. Precisamente el presentador de este programa, Carlos Sobera, revela la cita que más le ha gustado en todo este tiempo: “he visto citas muy buenas, pero la que recuerdo con más cariño es la de un chico y una chica con síndrome de Down que nos dieron una lección de cariño, amor, emotividad y sentimiento a flor de piel”.

Carlos Sobera considera que el éxito del programa es que "la gente lo pasa muy mal para encontrar el amor" porque, señala, en las redes se difunden muchas mentiras. Por eso, muchos encuentran en el restaurante de First Dates una posibilidad más segura de encontrar una pareja.