| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz e Ion Aramendi
Miguel Ángel Muñoz e Ion Aramendi

El llanto de Miguel Ángel Muñoz obliga a parar un programa en TVE

El actor no pudo evitar ponerse a llorar tras ver algo que ocurrió durante una de las actuaciones de "The Dancer". Un momento tras el cual todos sus compañeros lo abrazaron fuerte.

| Clara Ballesteros Medios

The Dancer celebró este lunes su cuarto programa en TVE y Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, los capitanes del programa, siguen formando sus equipos con los bailarines que más les gustan. Cada semana hay participantes que dejan sin palabras a todos los presentes en plató, pero en el último programa hubo un grupo que emocionó, y mucho, a Miguel Ángel Muñoz.

El actor rompió a llorar tras ver la actuación del grupo de la escuela Verdini Dantza Taldea, una escuela creada por Isabel para personas con discapacidad, ya que su hermana y su sobrina nacieron con Síndrome de Down. "¡Está emocionadísimo!", dijo Ion Aramendi, presentador del programa, quien no dudó en acercarse a Miguel Ángel Muñoz. "Eres lo más, eres muy fuerte", le dijo Lola Índigo, mientras el programa se quedó paralizado viendo lo que le ocurría al intérprete.

Miguel Ángel Muñoz se emociona con una actuación en The Dancer from ESdiarioTV on Vimeo.

"Que me ha tocado, me toca, me toca y no tengo a nadie. Me ha venido de mirarles y de lo bonitos que son. Estoy pasándolo fatal porque quiero disfrutar del resto pero…", dijo Miguel Ángel Muñoz envuelto en un mar de lágrimas. Acto seguido, sus compañeros se acercaron a él para darle un abrazo y tratar de animarle.

"No me puedo ni imaginar lo completa y lo feliz que te sientes de haber llevado esto adelante. Esto no solo es danza, es amor, es ilusión, y que hayas venido con esta propuesta a demostrar que todo el mundo puede hacer cosas tan bonitas como esta es brutal", le dijo Lola Índigo a Isabel, la dueña de la escuela de baile.

Una entrega que registró su segundo mejor dato desde que el programa se estrenara en La Uno de TVE. The Dancer conquistó este lunes a 1.270.000 espectadores, alzándose con un 9,8% de cuota de pantalla.