| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paolo Vasile
Paolo Vasile

Paolo Vasile deja a TVE sin su presentador estrella

Mediaset ha anunciado un nuevo fichaje para su equipo de presentadores de "Supervivientes 2022", entre los que ya se encuentran Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera.

| ESdiario Medios

Ion Aramendi, quien fuera reportero de Sálvame durante siete años, regresa a Mediaset gracias a un nuevo proyecto profesional. Tal y como ha anunciado este viernes el grupo audiovisual de Paolo Vasile, el presentador hasta hace tan solo unas semanas de Mejor Contigo en TVE se incorpora al equipo de esta próxima edición de Supervivientes.

El presentador de la cadena pública ha querido dar las gracias al ente por todos los años en los que ha estado trabajando con ellos, por lo que se podría intuir que dejaría de estar también al frente de El Cazador, el concurso que se emite de lunes a viernes en La Uno.

 

El nuevo cometido de Aramendi en Telecinco

El presentador se pondrá al frente de Supervivientes: Conexión Honduras, el mítico debate del reality en el que se analiza todo lo que ocurre en el concurso de supervivencia. De esta forma, Aramendi completa el grupo de presentadores de Supervivientes en este 2022, con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera.