| 24 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro

Risto se pone serio y lanza una petición sobre la vida social que dispara Cuatro

La situación en España es cada vez más crítica y la falta de responsabilidad por parte de algunos ciudadanos está afectando a todos. Un comportamiento que podría tener consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

El número de contagios por coronavirus sigue creciendo en España en esta segunda ola y las cifras empiezan a aproximarse a las del pasado mes de marzo cuando se produjo el confinamiento total. Sin embargo, sigue habiendo mucha gente que no es consciente de la gravedad del asunto y continúa haciendo planes como si nada estuviera ocurriendo.

Mientras, los sanitarios se topan a diario con multitud de casos por Covid-19 y cada vez es mayor el número de pacientes en los hospitales. Es por ello que Risto Mejide quiso lanzar un mensaje este martes en Todo es mentira, apelando a la responsabilidad personal de cada uno para así intentar que la situación que vive el país pueda mejorar.

Risto Mejide presentando

"Voy a decir algo que creo que es de sentido común", comenzó diciendo el presentador. "Solo nos vamos a salvar nosotros, la gente, con la responsabilidad individual. Hay que cancelar la vida social. ¿A qué esperamos? Cancela tu vida social, no esperes a que te obliguen", dijo Risto. Y es que un nuevo confinamiento podría estar cada vez más cerca.

Unas palabras tras las cuales apuntó que los datos registrados en España son muy malos. "Somos de los peores de Europa. Estamos tomando medidas menos restrictivas que países que van mejor que nosotros. ¿A qué esperamos?", se preguntó Mejide.

Un asunto al que prestaron mucha atención los espectadores de Cuatro, que hicieron que el magacín alcanzara su mejor dato de audiencia de las últimas dos semanas. Todo es mentira registró este martes un 5,6% de cuota de pantalla y 757.000 fieles.