| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores del formato, Sobera y Lara Álvarez
Los presentadores del formato, Sobera y Lara Álvarez

La sexta concursante de 'Pesadilla en el paraíso' deja Onlyfans por la granja

La norteamericana Alyson Eckmann vuelve a los realities de Mediaset después de su paso por 'GH VIP'.

| ESdiario Medios

'Pesadilla en El Paraíso' continúa dando a conocer la lista de famosos que se unirán a su granja para convivir en un ambiente carente de comodidades y al cuidado de varios animales. Poco a poco vamos conociendo las identidades que conformarán el reality show presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera y la sexta granjera es alguien que llevaba años apartada de la televisión.

Alyson Eckmann se convierte en la sexta concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso', tal y como ha desvelado 'Socialité'. La norteamericana se dio a conocer en nuestro país por ser una de las preentadoras de 'Hable con ellas' en su primera etapa. Después, Alysson tomó parte en el reality por excelencia, 'Gran Hermano VIP', en su quinta edición.

 

De este modo, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' se une a los ya confirmados concursantes del reality show producido por Fremantle. Eckmann compartirá aventuras y convivencia en la granja con Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y Xavier Font.

En 'Socialité', donde han desvelado su nombre de cara a 'Pesadilla en el paraíso', han recordado que las cosas le van muy bien económicamente gracias a los vídeos subidos de tono que sube a la plataforma de Only Fans.