| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Uno destapa la faceta más oscura de Samantha Vallejo-Nágera e incendia TVE

Los espectadores de la cadena pública no sabían de esta otra cara de la jurado de "MasterChef", que suele pasar desapercibida al lado de su siempre malhumorado compañero Jordi Cruz.

| ESdiario Medios

Ya sin competencia prácticamente con la llegada del verano y la transformación de las parrillas, este lunes el MasterChef de La Uno recuperó el dominio de antaño y lideró cómodamente la noche con un 22.4% de cuota y 2.692.000 espectadores.

Muy lejos quedó la segunda opción que fue la serie de Antena 3 Allí Abajo con un 14.2% y 2.039.000 mientras en La Sexta la película John Rambo anotaba un 7.5% y 1.097.000. En el punto de mira le dio a Cuatro un 6.6% y 877.000 mientras Telecinco se llevó el farolillo de la franja con un 6.3% y 741.000 para la película Rush.

Así, los cocinillas de MasterChef mandaron sin rival en una noche en la que volvieron a surgir los rumores de tongo y llenaron la polémica la semifinal del talent culinario. No menos polémica fue la explosión de Samantha Vallejo-Nágera con la rusa Oxana, al borde del llanto, tras la bronca que le echó la juez al ver el aspecto del postre que estaba preparando: "Este praliné no es cremoso Oxana: es malo, está mal hecho. Si no has pelado las almendras, ¿por qué dices que sí? Las cosas se hacen con prisas pero bien, que estamos en la semifinal. Este praliné es una porquería: tostar almendras es de primero de repostería". 

Una faceta menos conocida de Samantha, acostumbrados como nos tiene el programa al que el juez del mal humor suele ser Jordi Cruz.