| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure
Laura Moure

Laura Moure hace una confesión personal que desconcierta a Jorge Fernández

Los paneles de "La ruleta de la suerte" tienen frases escondidas que en ocasiones dejan perplejos a todos. Esto hizo que la azafata del concurso decidiera contar un asunto privado.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte dedicó uno de sus paneles de este miércoles a excentricidades. Gracias a ello, el programa y los espectadores pudieron conocer un poco mejor a Laura Moure, la azafata del concurso de Antena 3. "Acudía a las fiestas con sus caracoles", decía el panel. "¿Quién va a ir con caracoles a una fiesta?", preguntó sorprendido Jorge Fernández.

Y es que la escritora Patricia Highsmith tenía pasión por los caracoles y todo el mundo que la rodeaba lo sabía. Tal era el amor que les tenía que llegaba a acudir a las fiestas acompañada de ellos. "No solo se iba a las fiestas con sus caracoles. Cuando se fue a vivir a Francia tuvo que pasarlos de contrabando por la frontera y tenía más de 300 caracoles. Era una puñetera chiflada de los caracoles", dijo Jorge Fernández.

Laura Moure se sincera en Antena 3

Tras escuchar esta historia, la azafata de La ruleta de la suerte quiso contar su experiencia personal. "Yo siempre he tenido un montón de caracoles. Me encantan los caracoles. De niña cogía caracoles, hacía bodas, organizaba fiestas con los caracoles, pero llevármelos por ahí nunca se me había ocurrido", comentó Laura Moure.

"Cualquier día te veo entrando en Antena 3 con los caracoles", bromeó Jorge Fernández. "Ahora no tienes en casa caracoles, ¿no?", le preguntó el presentador. "No, pero no lo descartes", dijo la azafata de La ruleta de la suerte.