| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso sorprende a Pablo Motos con su curiosa anécdota con un político

La presentadora de 'Espejo público' ha visitado 'El Hormiguero' para repasar con Pablo Motos la actualidad política y de paso contar alguna curiosidad personal.

| ESdiario Medios

La periodista Susanna Griso ha estado este miércoles en 'El Hormiguero', donde ha repasado con Pablo Motos los principales temas de actualidad, así como algunos de sus momentos y entrevistas más relevantes al frente de 'Espejo Público', el magazine matinal de Antena 3 que la catalana presenta desde hace 15 temporadas.

Una de las cuestiones que ha provocado la curiosidad de Pablo Motos es el hecho de que haya comido con todos los expresidentes del Gobierno y el gran numero de contactos que tiene la periodista dentro de la política. 

 

La presentadora no ha dudado de comentar la extensa lista de números de teléfono que tiene de políticos. El problema de acumular tantos contactos en el móvil es que encima algunos números los guarda en clave. Alguna vez se olvidó y le trajo problemas. "Una vez me envió un mensaje una persona con mucho poder en el país y entonces le vacilé mucho porque pensaba que era otra persona. Era un político con helicóptero". No ha dado nombres, solo ha confirmado que se trataba de un ex presidente del Gobierno y que no era ni José María Aznar ni Mariano Rajoy.

Su agenda es tan amplia que incluso se escribe mensajes con el Rey emérito , al que considera "muy simpático en el trato corto". "A mí me ha divertido mucho los que ya no están en la primera línea porque siempre tienen mucho más que contar. Lo que te cuenta él de la Transición, que es bastante distinto a lo que se nos ha contado, es impresionante. Es verdad que ese legado, en la última etapa, se ha visto empañado por muchos errores que ha cometido", agregó.

Ante la curiosidad de Motos, incluso destapó un secreto del monarca. "No le gusta nada lo de rey Emérito. Mejor don Juan Carlos"., algo que sorprende al presentador.