| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini anuncia en Europa FM la mejor noticia para sus seguidores

La cantante, quien cautivó a todos en el Benidorm Fest con su tema "Ay mamá", ha sido entrevistada por Eva Soriano e Iggy Rubín, quienes han conseguido sonsacarle datos importantes.

| Clara Ballesteros Medios

Rigoberta Bandini ha visitado este martes Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM, y ha querido compartir con los oyentes novedades sobre su música. La cantante ha charlado con Eva Soriano y con Iggy Rubín y ha presentado A todos mis amantes, una canción que ha dedicado a sus exparejas y en cuya portada posa con un chico al que solo se le puede ver la nariz y la barba.

Muchos han sido los que se han preguntado quién es este hombre "misterioso", por lo que Rigoberta ha querido esclarecer todas las dudas en el programa radiofónico. "Tengo que decir que es mi mejor amigo. Era un poco feo usar una cara", ha dicho la cantante.

Sobre el tema, la artista ha comentado que es "una especie de penitencia" hacia todos sus ex, aunque se trata de una canción "esperanzadora".

El disco de Rigoberta Bandini

Iggy Rubín ha mostrado mucho interés en conocer cuándo saldrá el disco de la cantante, quien conquistó a todos en el Benidorm Fest con su tema Ay mamá. "¿Puedo intentar sonsacarle a esta buena mujer cuándo sale su disco?", ha preguntado el locutor de Europa FM. "Tarde o temprano tiene que llegar un disco. Entonces, ¿va a salir este mes?", le ha preguntado a Rigoberta.

"No", ha dicho rotundamente la artista. "Vale, no hace falta que digas cuándo. ¿Va a salir en julio?", ha querido saber Iggy. "Mira, puedo decir que va a salir antes de que termine el año", ha adelantado, dando así la mejor de las noticias a sus seguidores.