| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Arrimadas y Ana Rosa Quintana
Inés Arrimadas y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana descoloca a Inés Arrimadas con un alarmante augurio

La líder de Ciudadanos podría esperar cualquier pregunta sobre la difícil situación política y social que vivimos, menos el aviso 'profético' que le lanzó la presentadora.

| M. V. Medios

Es una de las dirigentes políticas en el punto de mira y va de cara en sus constantes apariciones públicas de los últimos días. Pero lo que difícilmente podía esperar la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es el aviso con pinta de augurio que le lanzó Ana Rosa Quintana.

La jefa de filas de la formación naranja intervino en 'El programa de AR' para analizar de la compleja actualidad política. Pero nada más comenzar la charla, la veterana presentadora le espetó a Arrimadas: “Ya le digo que le queda muy poco, que yo de esto entiendo”. La presentadora aludió así referencia al avanzado estado de gestación en el que se encuentra la dirigente.

Arrimadas afronta la última fase de su embarazo y espera a su primer hijo, un niño fruto de su relación con Xavier Cima, exparlamentario de CiU, para los próximos días.

 

“Sí, me queda muy poco”, destacó Arrimadas. “No, no, pero lo digo por la carita que tiene ya hoy”, insistió Quintana, dejando caer que el parto podría adelantarse. “Por la cara ya... yo creo que ya esta es la última entrevista en la tele”, le tomó la palabra política. “Bueno, la penúltima, nunca hay que decir la última. Usted que es andaluza...”, replicó la presentadora. “Sí, exacto”, le dio la razón Arrimadas.

Al terminar la entrevista, Quintana le deseó “mucha suerte” a Arrimadas: “Espero verla pronto y feliz ¡Ah, y no se estrese, que luego los niños salen muy nerviosos”. “Es un poco tarde porque vaya embarazo llevo ya. Luego esos niños son de esos niños activos, Será un guerrero”, sentenció sonriente Arrimadas.