| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu suelta cuál sería la "catástrofe" de presentar con Bertín en TVE

La presentadora de la cadena pública visitó "El show de Bertín" en Canal Sur y quiso compartir con los espectadores una situación por la que ella y Bertín no pasarían juntos.

| Clara Ballesteros Medios

Anne Igartiburu acudió como invitada a la última entrega de El show de Bertín y charló largo y tendido con Bertín Osborne y los colaboradores del magacín de Canal Sur. Una entrevista en la que la presentadora de TVE hizo alguna que otra confesión sobre Bertín. Y es que durante la sección "Tercer grado", ambos hablaron sobre un formato en el que Igartiburu tiene años de experiencia.

Vicky Martín Berrocal, colaboradora de El show de Bertín, quiso saber si existía alguna posibilidad de que Bertín e Igartiburu presentaran algún año las Campanadas juntos. "Conmigo no. Conmigo las Campanadas serían una catástrofe", dijo el presentador. Un apunte con el que estuvo de acuerdo la invitada.

Anne Igartiburu matiza sobre las Campanadas

"Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Tú y yo hemos hecho eventos en los que sales y dices: 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes. Bienvenidos al evento'. Y de repente dices: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y tú: 'Ah, no, sigue tú'. Y es que para Bertín Osborne no hay guion", explicó Igartiburu.

La presentadora comentó que Bertín es una persona a la que le da todo igual, pero le sale todo bien. "Yo hago puntualizaciones, pero la que se lo sepa que lo haga", bromeó Bertín. "Hay carrillón, cuartos y campanadas. Punto. Y Feliz Año", dijo Igartiburu. "Yo cuando lo quiero hacer en casa siempre lo hago al revés. Yo no entiendo los ruidos esos", dijo el presentador.