| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "titulares falsos" de Ana Pastor pasan factura al Gran Wyoming en La Sexta

Algunos lo vieron como un intento de lavado de imagen pero lo cierto es que Antena 3 logró abochornar al humorista de la cadena verde de Atresmedia a las primeras de cambio sin despeinarse.

| ESdiario Medios

Volvió Pablo Motos tras el descanso navideño y volvió El Hormiguero a la parrilla de Antena 3 coincidiendo con el inicio del curso. Y puesto que regresó con Ana Pastor como invitada de excepción, la colaboradora Nuria Roca optó por repasar con ella los titulares falsos sobre Motos más llamativos de los últimos tiempos. Por aquello de las "fake news" que tanto le gusta comentar a Pastor en su El Objetivo de La Sexta...

Las opiniones en Twitter estaban divididas al respecto. 

El caso es que la primera invitada del año en El Hormiguero se lo pasó pipa y los responsable del programa seguramente también porque volvieron como se fueron: liderando sin piedad, con un 16.3% y 3.057.000 que dejaron a todos los demás a los pies de los caballos.

Incluido el Gran Wyoming, que también volvió a la parrilla con El Intermedio de La Sexta este lunes pero al que no le fue tan bien el regreso. De hecho, se quedó "a la mitad" con un 8.6% y 1.603.000 espectadores. Por detrás, el First Dates de Carlos Sobera en Cuatro con un 6.4% y 1.185.000.

Peor le fue a Raquel Sánchez Silva que no levanta cabeza en La Uno y Lo Siguiente se quedó en 6.1% y 1.150.000.