| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Fernando Ónega
Sonsoles Ónega y Fernando Ónega

Sonsoles Ónega rompe a llorar tras unas palabras de su padre, Fernando Ónega

La presentadora ha tenido que salir del plató después de que el periodista se dirigiera a ella en directo. Sin poder contener las lágrimas, la comunicadora se ha mostrado tal y como es.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco está de enhorabuena. La cadena de Paolo Vasile cumple 30 años en antena y Ya es mediodía ha querido celebrarlo. Es por ello que Sonsoles Ónega ha conectado este martes en directo con el plató de Informativos Telecinco, donde se encontraba su padre, el periodista Fernando Ónega, sentado en la silla de Pedro Piqueras.

"Nos pide paso desde el plató de Informativos Telecinco un compañero de la época. Fernando Ónega, papá. 30 años y parece que fue ayer", ha comenzado diciendo Sonsoles. "30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija", ha respondido el veterano periodista de la cadena. "Me vas a hacer llorar y yo no quería", ha dicho ella envuelta en lágrimas.

Fernando Ónega y Sonsoles Ónega en

Tras esta conexión, la presentadora de Ya es mediodía ha salido del plató para ir a buscar a su padre. "Me encuentro como en casa y estoy en casa", ha dicho el periodista. "Me hace mucha ilusión que nos junten en cámara", ha confesado Sonsoles mientras ambos se dirigían al plató de Ya es mediodía.

Acto seguido, ésta ha recuperado algunos de los patinazos de la época más sonados de su padre, como cuando un día por error hizo referencia a los Reyes, Juan Carlos y Sofía, como los Reyes Magos. "¿En qué estabas pensando?", le ha preguntado Sonsoles.

"Esa mañana, Luis del Olmo en Onda Cero dijo: 'Los Reyes Magos llegan esta mañana a Bilbao'", ha confesado el periodista. Así pues, se obsesionó tanto con la información que había dado el locutor por la radio que él mismo acabó cometiendo el error en directo.