| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Saray Carrillo en "Masterchef" en TVE
Saray Carrillo en "Masterchef" en TVE

"Masterchef" toma medidas después de las críticas de Saray y TVE saca tajada

La exconcursante lió una gorda durante la última gala y sus palabras no dejaron a nadie indiferente. Es por ello que el talent se tomó la revancha e hizo algo que la andaluza no esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 4 de mayo, Saray Carrillo se convirtió en la expulsada de Masterchef tras presentar como plato una perdiz sin desplumar ni cocinar y que bautizó como "pájaro muerto en lo alto de un plato". Ello enfadó mucho al jurado y la concursante fue la elegida para abandonar el talent culinario.

El plato de Saray Carrillo en

Pero la cosa no terminó ahí. Saray no dudó en criticar a lo largo de toda la semana pasada a sus compañeros y al programa y este lunes, durante la gala de Masterchef, la cordobesa no se cortó ni un pelo e inundó Twitter de comentarios hacia sus excompañeros. La que salió peor parada fue Luna, quien aseguró al jurado que "desde que se fue Saray está todo en calma y en paz".

Unas palabras que hicieron que la andaluza estallara y le devolvió la pulla a la todavía participante. "Serás falsa. Di que eres actriz. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula", escribió Saray en Twitter. Asimismo, aseguro que sus excompañeros estaban queriendo dejarla mal a ella "para chuparle el culo a los jueces para aguantar más en el programa".

Saray en

El jurado tampoco se libró de los comentarios de Saray. "¿Por qué los jueces chillan y faltan al respeto y nosotros tenemos que callarnos y darles la razón?", se preguntó la cordobesa. Un sinfín de comentarios en Twitter tras los cuales se percató de que "algo raro" estaba pasando en su cuenta y comunicó a sus seguidores que alguien había "cambiado la contraseña" y que ella no conseguía modificarla de nuevo.

Así pues, la cuenta oficial que la concursante tenía del programa desapareció, pero antes le dio tiempo a Saray a comunicar que en los próximos días sería ella misma quien se abriría una nueva cuenta. "Parece ser que no está gustando que comente verdades como puños", concluyó.

Esta guerra en Twitter, junto con la nueva entrega de Masterchef, hizo que el programa de TVE logrará su mejor dato de audiencia en lo que lleva de edición, alcanzando un 23,2% de cuota de pantalla y 2.992.000 espectadores.