| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carmen Lomana (COPE)
Carmen Lomana (COPE)

Carmen Lomana estalla contra Sánchez y sus impuestos: “Igual me voy”

La empresaria ha criticado duramente al presidente del Gobierno y las cargas fiscales del PSOE con un rapapolvo hacia Moncloa como pocas veces se ha visto

| ESdiario Medios

La empresaria y colaboradora de Mediaset y COPE, Carmen Lomana, ha explotado esta semana contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su decisión de aplicar un nuevo impuesto a lo que él denomina “grandes fortunas”. Es decir, a las personas que, ya habiendo tributado sus ingresos, ahorran y generan patrimonio. 

Una decisión fiscal que ha detestado Carmen Lomana, que en Cuatro ha explotado de la peor forma con un alegato contra Sánchez y el PSOE: "De lo que ganas se quedan con el 50%. En muchas comunidades hasta un 30% de sucesiones. En ningún sitio de Europa se paga impuesto de patrimonio. Con lo que han subido las cosas el gobierno está ganando mucho dinero".

"A mí este impuesto no me afecta. Pero Hacienda ya se ha encargado de que no tenga una gran fortuna. A lo mejor me voy para no aguantar tanta tontería. La prisión fiscal es enorme. Te paras a pensar y dices para qué trabajo. No nos ayudan en nada. Lo único que hacen esa amenazarnos, con impuestos, con subidas de precios”, hoja espetado Lomana en una auténtica crítica directa a Sánchez.