| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro en "Al Día" de Cuatro.
Carme Chaparro en "Al Día" de Cuatro.

Bulle Cuatro con la espeluznante exclusiva de Carmen Chaparro en "Al Día"

La periodista de Mediaset se hizo con un documento muy significativo para el caso que está conmocionando a los españoles desde hace semanas y tuvo repercusiones para su programa.

| ESdiario Medios

Aitor García Puga es el único detenido por la muerte de Janet Jumillas. El presunto asesino, ahora en prisión preventiva, ha remitido una carta a Alejandro Rodríguez y el reportero de Cuatro al día adelantó dos de los muchos titulares que deja.

En esta carta manuscrita de tres páginas, Aitor señala “a otras personas huidas” como responsables del crimen. Sin embargo, lo más llamativo es que pide “respeto” para la familia de Janet Jumillas. Dice que se están divulgando muchas "mentiras" sobre él y asegura que es "de los pocos acusados que está colaborando con la Justicia".

Con esta espeluznante exclusiva, el programa de Carme Chaparro experimentó un pequeño ascenso en los audímetros y Al Día anotó este miércoles un 3.2% de cuota y 281.000 espectadores para Cuatro, sus mejores datos desde hace un mes.