| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Milá confiesa su verdadera relación con Santi Abascal y deja KO a Cristina Pardo

Hay cosas que no cambien por más años que pasen. Cuando parece que la veterana periodista ya no puede sorprender más, va y confiesa sus verdaderos sentimientos por el líder de Vox.

| ESdiario Medios

Por más años que pasan sigue siendo una fuente inagotable de sorpresas y este domingo Mercedes Milá volvió a sorprender a Cristina Pardo durante su entrevista para el Liarla Pardo de La Sexta.

La presentadora de Scott y Milá en el #0 de Movistar desveló que ha pedido al líder de Vox, Santiago Abascal, reunirse con él y desveló que le conoce "bien", pero que no puede creerse "lo que va en el programa electoral" del partido verde.

"No me cuadra porque yo entiendo que Santi vive vigilado desde que nació, entiendo que lo que ETA le ha hecho a su familia es horrendo y que tiene que tener una herida en el alma para siempre, pero eso no quiere decir que nos de clases de patriotismo a nadie", señaló Milá.

La periodista ya ha recibido respuesta de Abascal: "Le ha dicho a una amiga común que seguro que le quiero adoctrinar y yo le conteste que efectivamente".

Eso sí, Milá reconoció que "Abascal es un tipo estupendo" y que le tiene "aprecio", aunque criticó la forma que tiene de hacer política: "No entiendo esta cosa de la patria, España más que nunca. Luego se quejan del nacionalismo de los catalanes que también es horrible".

Sea como fuere a Liarla Pardo le funcionó bien la visita de Mercedes y anotó este domingo un 7.8% y 943.000 espectadores para La Sexta, la cifra más alta desde hace dos semanas y casi dos puntos más que las dos últimas entregas.