| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los actores de Pasión de Gavilanes
Los actores de Pasión de Gavilanes

Mediaset desvela los detalles del retorno de “Pasión de Gavilanes”

Telecinco revela las claves del estreno de una de las series diarias más vistas en España que cambió a toda una generación de espectadores

| ESdiario Medios

No hubo una serie internacional diaria con unas cifras de audiencia iguales. Desde México hasta España pasando por países como Francia, Estados Unidos o, incluso, India. Doblada a decenas de idiomas y con unos beneficios de exportación incomparables: Se trata de “Pasión de Gavilanes” la telenovela hispanoamericana más popular de mediados de la primera década de los 2000.

Ahora, la serie vuelve con algunos de sus protagonistas originales con un nuevo guion que no dejara indiferente a nadie. En nuestro país, Mediaset se ha adelantado a Atresmedia y será la encargada de emitir los nuevos episodios de este fenómeno de masas. Y el grupo de comunicación ha desvelado ya las primera claves del estreno. 

Después de 19 años sin nuevos capítulos, la serie llega con una nueva temporada con la familia Reyes Elizondo más unida que nunca. Pero un trágico suceso provocará que toda la calma se vaya entre los clanes. Un profesor aparece muerto y se señala a los hijos de una de las parejas como autores del supuesto crimen. 

Como confirma Mediaset, hay nuevos personajes en la serie, pero en este esperado regreso, “Pasión de Gavilanes” contará con las tres parejas que protagonizaron la primera historia: Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.