| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich cambia el nombre a Belarra tras su último mensaje pacifista

La presentadora de 'Todo es Mentira' ha bautizado a Ione Belarra como "Ghandi" tras su último alegato por la paz en Ucrania.

| ESdiario Medios

En 'Todo es Mentira', Marta Flich, ha apodado a Belarra como Ione "Ghandi" Belarra, tras su último alegato en contra de armar a Ucrania y esperar que bajo el dialogo se solucione el conflicto y Rusia frene sus ataques. Y es que los colaboradores, entre ellos Antonio Castelo, se jactaron de las formas con las que la ministra pretende frenar el avance ruso sobre el pueblo ucraniano.

La ministra Ione Belarra ha insistido en apostarlo "todo" a la vía diplomática en la guerra en Ucrania y ha rechazado enviar más armas durante la Conferencia Europea por la Paz, noticia a la que daba paso el programa. La líder de Podemos, Ione Belarra,ha pedido más diplomáticos y menos armas para solucionar la guerra e invasión de Rusia sobre territorio ucraniano, algo que no parece del todo efectivo y que ha provocado diversas reaciones también dentro del propio Gobierno.

Margarita Robles, ha sido la encargada de enfrentarse a la postura de Podemos y se ha jactado de Belarra y su discurso contra el envío de armamento: "ojalá la señora Belarra pueda convencer a Putin de que pare este masacre en Ucrania".

Robles ha instado a que quede "muy claro que ésta es la guerra de Putin", así como que "quien está masacrando y cometiendo atrocidades en Ucrania es Putin", pese al discurso de maquillar los crímenes de Rusia por parte de Podemos.