| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Karina arrasa en Tik Tok mientras arranca su nuevo proyecto profesional

La cantante y actriz sorprende a sus seguidores con uno de los bailes virales de esta conocida red social, que la han llenado de elogios y felicitaciones por todo lo que está por venir.

| Sandra Miras Medios

Que Despechá de Rosalía ha revolucionado las redes sociales no es una novedad. Muchos rostros conocidos del panorama actual de España se han rendido a los encantos del tema de la cantante y han regalado sus mejores movimientos. El capitán del Betis, Joaquín; la eurovisiva Chanel, o la influencer Laura Escanes, son algunos de los muchos que se han atrevido a moverse "de lao a lao". 

Hace unas semanas, la cantante y actriz Karina, hacía lo propio y triunfaba en las redes con su video en Tik Tok haciendo el famoso baile viral de la canción Despechá, aunque se hizo a través de la cuenta de su acompañante de pista. Los mensajes de apoyo y los 'me gusta' comenzaron a llenar la publicación. 

 

"Tengo muchos seguidores"

La cantante no podía ocultar lo feliz que se siente con ese vídeo. Y no es para menos, porque Karina, se encuentra muy ilusionada con su planes de futuro. En unas declaraciones a Europa Press, la actriz señalaba "lo feliz" que es haciendo estos bailes junto a su familia: "Hago cositas con Rocío, mi hija, estoy muy contenta, tengo muchos seguidores, estoy muy feliz, muy contenta".

 

@mallaroww #vacaciones #modoon #Tiktok #Rosalia #motomami #castellon #alcocebre #karina #abuachuchable ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

 

Además, no pierde en agradecer a la gente el cariño que le están dando en estos momentos y lo arropada que se siente por sus fans: "No puedo decir otra cosa, no puedo más que dar las gracias a tanta gente que me sigue". La cantante está centrada en su futuro más próximo, que es la publicación de su biografía, que saldrá a la venta en diciembre: "Espero que guste, es mi vida como persona y como cantante, aunque es la misma persona, valga la redundancia, son dos caminos distintos, y vidas diferentes".

Karina, además, está aprovechando el periodo de vacaciones para hacer planes, pues tiene pendiente hacer el camino de Santiago: "Quiero pedir por los nietos, salud, que crezcan bien y que los podamos ver sanos y bien". ¿Se habrá atrevido a enfundarse las botas para el camino?