| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Karina arrasa en Tik Tok mientras arranca su nuevo proyecto profesional

La cantante y actriz sorprende a sus seguidores con uno de los bailes virales de esta conocida red social, que la han llenado de elogios y felicitaciones por todo lo que está por venir.

| Sandra Miras Medios

Que Despechá de Rosalía ha revolucionado las redes sociales no es una novedad. Muchos rostros conocidos del panorama actual de España se han rendido a los encantos del tema de la cantante y han regalado sus mejores movimientos. El capitán del Betis, Joaquín; la eurovisiva Chanel, o la influencer Laura Escanes, son algunos de los muchos que se han atrevido a moverse "de lao a lao". 

Hace unas semanas, la cantante y actriz Karina, hacía lo propio y triunfaba en las redes con su video en Tik Tok haciendo el famoso baile viral de la canción Despechá, aunque se hizo a través de la cuenta de su acompañante de pista. Los mensajes de apoyo y los 'me gusta' comenzaron a llenar la publicación. 

 

"Tengo muchos seguidores"

La cantante no podía ocultar lo feliz que se siente con ese vídeo. Y no es para menos, porque Karina, se encuentra muy ilusionada con su planes de futuro. En unas declaraciones a Europa Press, la actriz señalaba "lo feliz" que es haciendo estos bailes junto a su familia: "Hago cositas con Rocío, mi hija, estoy muy contenta, tengo muchos seguidores, estoy muy feliz, muy contenta".

 

@mallaroww #vacaciones #modoon #Tiktok #Rosalia #motomami #castellon #alcocebre #karina #abuachuchable ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

 

Además, no pierde en agradecer a la gente el cariño que le están dando en estos momentos y lo arropada que se siente por sus fans: "No puedo decir otra cosa, no puedo más que dar las gracias a tanta gente que me sigue". La cantante está centrada en su futuro más próximo, que es la publicación de su biografía, que saldrá a la venta en diciembre: "Espero que guste, es mi vida como persona y como cantante, aunque es la misma persona, valga la redundancia, son dos caminos distintos, y vidas diferentes".

Karina, además, está aprovechando el periodo de vacaciones para hacer planes, pues tiene pendiente hacer el camino de Santiago: "Quiero pedir por los nietos, salud, que crezcan bien y que los podamos ver sanos y bien". ¿Se habrá atrevido a enfundarse las botas para el camino?