| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante llamada de un hombre ebrio que ha dejado a Sonsoles Ónega en shock

La presentadora de “Ya es mediodía” ha hablado con el dueño del bar en el que un hombre se quedó atrapado en los baños tras beber más de la cuenta. Una historia que se ha hecho viral.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega no daba crédito con lo ocurrido. Y es que la llamada de un hombre ebrio a la policía tras haberse quedado dormido en el baño de un bar se ha hecho viral. Es por ello que la presentadora de Ya es mediodía ha querido hablar con el dueño del establecimiento para conocer de primera mano los hechos.

"Me salta la alarma y estaba mirando la cámara del bar y en ese momento me llama la policía, me tranquilizo un poco, y veo que era un cliente que se quedó dormido", le ha explicado José a Sonsoles. "Van a tener ustedes que revisar los baños de ahora en adelante antes de echar el cierre", bromeaba la periodista.

Según ha comentado el dueño del establecimiento, el hombre ebrio que se quedó dormido en el baño no ha vuelto por el bar ni quiere salir en los medios de comunicación. "Su historia se ha convertido en el temazo del que todo el mundo habla. Además, es que la llamada es tan tan tan graciosa", comentaba Sonsoles.

 

 

Y es que a un hombre que salió a tomar algo por la Virgen del Camino, en León, la cosa se le fue de las manos y se quedó dormido dentro del baño de un bar debido a la borrachera que llevaba. Cuando se despertó, el bar ya había cerrado. Fue entonces cuando decidió llamar a la Guardia Civil para que lo sacaran del local.

En un momento dado, el agente le pregunta al hombre si ha conseguido salir del baño. "Sí, ya salí del baño. Es más, ahora me estoy tomando una caña dentro de la barra", contestó. Una respuesta que hizo que el Guardia Civil no pudiera contener la risa.

Finalmente, la Policía Municipal acudió al bar y consiguió sacar al hombre del establecimiento. Éste les explicó que unos amigos lo habían llevado hasta allí en coche, por lo que les pidió a los agentes que le llevaran a su casa.