| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra presentando "Equipo de investigación" en La Sexta
Gloria Serra presentando "Equipo de investigación" en La Sexta

Gloria Serra arrasa con una investigación sobre el gran secreto de la televisión

La periodista ha desvelado una información desconocida hasta el momento que tiene a todos los espectadores en vilo. Unos datos sobre unos contenidos que muy pronto verán la luz.

| Clara Ballesteros Medios

Gloria Serra y sus compañeros de Equipo de investigación localizaron el polígono industrial a las afueras de Madrid en el que se ha grabado Mask Singer, el nuevo concurso musical que muy pronto verá la luz en Antena 3. Un programa en el que, tal y como aseguraron el pasado miércoles en la rueda de prensa de presentación del talent, preservar la identidad de los concursantes que se esconden debajo de las máscaras es el principal objetivo.

 

La periodista fue testigo del gran protocolo de seguridad que ha seguido el nuevo formato de Fremantle España a lo largo de todas las semanas de grabaciones. "La seguridad es máxima y el secretismo también", comentó Gloria Serra después de que un miembro del equipo de La Sexta intentara hablar con parte del equipo de Mask Singer.

"Nos hemos infiltrado en su zona secreta, el búnker, y no creeréis lo que hemos visto", apuntó la periodista, asegurando que desde Equipo de investigación iban a descubrir "el secreto mejor guardado de la televisión". Unas palabras tras las cuales Serra explicó cuál era el protocolo que se seguía para trasladar a los concursantes hasta el plató.

"Cada día una furgoneta recoge al famoso para llevarle al plató, pero dentro no hay nadie porque nadie puede verle entrar", explicó la periodista. Una furgoneta a la que se ve cómo el conductor le pone un candado y, posteriormente, le envía un mensaje al famoso con una contraseña para que pueda acceder al vehículo.

Una vez dentro, el conductor y el famoso se comunican mediante una pizarra para así no escuchar la voz del concursante. "Al llegar al plató, un equipo muy reducido recibe al famoso", aseguró Gloria Serra. Un programa que está generando mucha expectación incluso antes de haberse estrenado. Es por ello que Equipo de investigación logró en su programa especial dedicado al concurso de Antena 3 un 20,7% de cuota de pantalla y 3.339.000 seguidores.