| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "bulos" de La Sexta sobre las elecciones catalanas destrozan a Javier Ruiz

La cadena verde de Atresmedia sigue canalizando a las mil maravillas la necesidades informativas de los espectadores sobre las elecciones catalanas... y esto tiene consecuencias directas.

| ESdiario Medios

Antonio García Ferreras sigue cautivando a los espectadores que buscan información sobre las elecciones catalanas. Ya este miércoles, en plena jornada de reflexión, Al Rojo Vivo sedujo a 737.000 espectadores que sintonizaron La Sexta anotando un 13.5% de cuota de pantalla. 

Todo ello un día en el que Ferreras hizo resumen de campaña y, entre otras cosas, analizó los bulos más virales de las elecciones catalanas: Indra hará el recuento, las falsas tarjetas censales o los niños que forman lazos amarillos en relación con Cataluña son algunas de los más extendidos....

El fundador de Maldito Bulo, Julio Montes, repasó en el programa de La Sexta los principales bulos surgidos durante la campaña del 21-D y al final se tradujo en un nuevo disgusto para Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz, que tuvo que volver a conformarse con el segundo puesto y un 9.5% de cuota ante 511.000 espectadores.