| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se sincera y habla sobre su posible retirada de la televisión

El presentador vasco se abre en una entrevista para hablar sobre su futuro en la gran pantalla y un posible retiro.

| ESdiario Medios

Carlos Sobera es uno de los rostros populares más queridos por el gran público. El del País Vasco no solo triunfa en televisión como presentador de ‘First Dates’, entre otros programas, sino también sobre las tablas con su obra ‘Miles Gloriousus’ donde comparte escenario con su hijastra Arianna Aragón. A sus 62 años, son muchos los que le preguntan sobre su futuro en la pequeña pantalla y si piensa en su retirada del foco mediático.

 

El televisivo lo tiene claro. Y es que a día de hoy no piensa en su retirada ni de la pequeña pantalla, ni por supuesto, del teatro, su gran pasión. “Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie”, responde de manera contundente en declaraciones para 'Lecturas'. Y es que Carlos Sobera no ha parado de trabajar, especialmente en Mediaset, donde con el paso del tiempo ha logrado gran notoriedad convirtiéndose en uno de los buques insignia del grupo.

Carlos Sobera asegura además que tiene tiempo para todo. “Me gusta parar periodos de diez o quince días... Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo”, dice. El vasco, a diferencia de otros grandes presentadores de televisión, rechaza coger largos periodos de vacaciones. “Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático".