| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero
Berto Romero

Una pesadilla deja calvo a Berto Romero y le transforma en algo que no es

El colaborador de "Late Motiv" dejó sin palabras a Andreu Buenafuente en pleno directo tras convertirse en algo inesperado y adoptar una actitud cuanto menos extraña.

| Clara Ballesteros Medios

Berto Romero llegó este miércoles al plató de Late Motiv con un aspecto algo diferente. El colaborador del programa presentado por Andreu Buenafuente quiso explicar a los espectadores qué estaba a punto de ocurrir. "Hoy vamos a hacer el reto de la pesadilla aviar. Alguien quiere que representemos una pesadilla que yo tuve una vez que era que si yo estaba calvo iba a parecer un pájaro", comenzó diciendo el humorista.

"Uno de mis grandes terrores es quedarme calvo y con el pico parecer un ave", confesó. Ello hizo que un espectador dijera que sería curioso verlo. Sin embargo, desde el inicio Berto aseguró que no se había rapado ni lo iba a hacer, por lo que le habían puesto una calva falsa y encima llevaba una peluca parecida al pelo que luce siempre.

Tras unos minutos generando expectación entre el público y los espectadores en casa, Berto por fin se dispuso a interpretar su propia pesadilla. Lo primero que hizo fue quitarse la peluca y se quedó "calvo". "Eres Mortadelo y Filemón a la vez", dijo Buenafuente al ver el aspecto de su compañero.

A continuación, el cómico comenzó a desnudarse y se puso un disfraz de pájaro. Una vez listo, se metió en una jaula y se colocó cual ave y comenzó a comer pipas. "Yo creo que es lo más humillante que he hecho en televisión, y lo recomiendo a todo el mundo", dijo Berto entre risas.