| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, con la camiseta del Cádiz que más dinero está recaudando
Carlos Herrera, con la camiseta del Cádiz que más dinero está recaudando

Una aficionado paga 1.000 euros por la camiseta del Cádiz que se enfundó Herrera

La subasta de 140 camisetas que se puso Carlos Herrera durante el confinamiento, con fines solidarios alcanza cifras increíbles. Éstas son las más solicitadas.

| Y.L. Medios

Un aficionado del Cádiz ha ofrecido 1.000 euros por la camiseta de su equipo, recién ascendido a Primera división, que el periodista Carlos Herrera se enfundó para hacer su programa en la Cope durante el confinamiento por la pandemia, que él vivió en su domicilio particular en Sevilla.

Es la puja más alta que nadie ha hecho, hasta el momento, en la subasta solidaria que Herrera y su emisora desarrollan en favor de Cáritas, poniendo a disposición de los aficionados la elástica de clubes grandes y pequeños de toda España que se enfundó en ese largo periodo, a razón de hasta tres distintas por programa.

 

En total, han salido a subasta 140 prendas, de equipos tan destacables como el Atlético de Madrid o el Fútbol Club Barcelona, junto a otras de clubes más humildes como el Cuevas CF o el Marbella. Conocido seguidor del Real Betis, Carlos Herrera no ha dudado en enfundarse incluso la camiseta del Real Madrid, de quien no parece ser muy partidario, aunque eso sí de su sección de baloncesto, de quien se confiesa fororo "por ser el mejor equipo de mundo".

Las más solicitadas

Como curiosidad, entre las diez elásticas que están logrando un precio mayor, figuran la del Español, recién descendido a Segunda, con 750 euros; o la del Real Oviedo, con 500 euros. La subasta termina este sábado, y cualquier aficionado puede apostar por su prenda favorita en la web de la Cope hasta ese día.

Todo lo recaudado se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.Un 30% será donado, por expreso deseo del locutor, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla, de la que él mismo forma parte.