| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Golpe sustituirá esta Semana Santa a Susanna Griso en "Espejo Público"

La presentadora de las Noticias 2 de Antena 3 vuelve a tomar los mandos del magacín matinal como hizo este verano. Pero no es el único cambio que vivirá el Área de Informativos de cadena.

| Isabel de Dios Medios

Baile de caras en Antena 3 Noticias con la inminente llegada de la Semana Santa. La información no cesa, pero las vacaciones van a generar cambios en el equipo que dirige Santiago González, que, según ha podido saber ESdiario, ha decidido apostar por Lorena García Díez, habitualmente presentadora del informativo matinal de la cadena anterior a Un Café con Susanna, para presentar uno de los buques insignia, el Antena 3 Noticias 2 de María ReySandra Golpe.

Y es que Sandra Golpe volverá a hacerse cargo de las riendas de Espejo Público durante el período de descanso de Susanna Griso, como ya hiciera con éxito este verano durante los meses de julio y agosto, momento en el que Esther Vaquero se encontraba de baja maternal.