| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez presentaba 'El concurso del año', modelo de 'A simple vista'
Dani Martínez presentaba 'El concurso del año', modelo de 'A simple vista'

Cuatro ultima un revolucionario concurso para indagar en la vida de cualquiera

La cadena de Mediaset ya prepara su nuevo concurso para el que busca concursantes y que recuerda mucho a 'El concurso del año' que presentaba Dani Martínez.

| ESdiario Medios

Mientras el futuro de ‘El concurso del año’ aún está por decidir, Cuatro ha puesto en marcha ya el casting de ‘A simple vista’, un nuevo concurso que recuerda y mucho al anterior. Incluso es obra de la misma productora, prometiendo tensión y emociones a partes iguales.

En ‘A simple vista’ la intuición y la cultura general serán claves, según se desprende de la primera promo que ha lanzado ya la cadena de Mediaset. “Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico….¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer tik tok? ¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?”, se preguntan en la cadena.

 

Por el momento no se han ofrecido más detalles de este nuevo concurso que en cierta forma recuerda también a ‘Identity’, el concurso que condujo Antonio Garrido en TVE entre 2007 y 2008.

En el caso de ‘A simple vista’, se ignora todavía quién será su presentador o presentadora y si se tratará de un programa diario o en cambio saltará al prime time, en una noche concreta de la semana.