| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán recuerda el momento "más doloroso" de su vida junto a Joaquín

Dentro del tema del amor y personas importantes en la vida, el presentador y futbolista del Betis no pudo contener su emoción por una pregunta de Ana Milán.

| ESdiario Medios

'Joaquín El Novato' ha vuelto este miércoles con una nueva entrega del programa de entrevistas en Antena 3 de Joaquín Sánchez, el jugador del Betis. Un espacio que ha tenido muy buena acogida, y que ha recibido en esta ocasión a Ana Milán.

La actriz española se ha sentado junto a Joaquín Sánchez para repasar varios temas. Ha hablado de su vida personal o ha reflexionado sobre su profesión y las dificultades que tiene el sector, el cual tiene un 91% de paro. Sin embargo, también reconoció su fortuna al dar con dos series de éxito en sus inicios. "Camera Café y Física o química", fueron las series que le llevaron al estrellato. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte y tampoco todo es oro lo que reluce en la fama.

 

Y es que la actriz reconoce que lleva bien la fama, aunque hace memoria y recuerda que han habido momentos en los que le hubiera gustado tener algo de privacidad.  "Yo recuerdo un divorcio muy doloroso y recuerdo no salir de casa", hacía memoria la actriz. Milán confesaba que había perdido muchísimo peso y estaba con muy mala cara. Después de varios días sin salir a la calle, con ocho reporteros en su puerta haciendo guardia, la prensa acabó consiguiendo la deseada foto.

Milán ha querido que Joaquín Sánchez aprendiera a sacar sus sentimientos desde dentro y le ha preguntado a quién dedicaría el éxito de su carrera profesional el día en el que decida colgar la botas. Un momento en el que el futbolista ha tenido que tragar saliva y muy emocionado ha recordado la relación tan especial que tenía con su tío Joaquín en la niñez.

 

Mientras Joaquín hablaba de su tío Joaquín con sus ojos brillantes llenos de admiración, hubo un detalle personal sobre su relación que este quiso compartir con Ana Milán, y es que nunca le llegó a ver cumplir su sueño, que era ser futbolista profesional.

Minutos más tarde, la invitada también compartió con Joaquín un hecho íntimo sobre su vida familiar y amorosa, y es que las grandes lecciones de su vida se las habían dado hombres, tanto en su familia como relaciones amorosas pasadas.