| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Álvarez
Begoña Álvarez

Unicorn Content pone en marcha un área de ficción con Begoña Álvarez al frente

La productora de televisión encargada de los programas presentados por Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Joaquín Prat, entre otros, afronta una nueva aventura profesional.

| Clara Ballesteros Medios

Unicorn Content, la productora de televisión presidida por Ana Rosa Quintana y con Xelo Montesinos como Directora General, se ha lanzado a la producción de series. Para ello, ha nombrado a Begoña Álvarez como la persona encargada de liderar esta nueva área. Así pues, Álvarez será la directora de ficción de la compañía.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez lleva más de 20 años desempeñando la función de Productora Ejecutiva y Directora de series de ficción. Entre algunas de las series que ha dirigido se encuentran Periodistas, Los Serrano, Águila Roja o B&B, entre otras muchas.

A lo largo de los últimos tres años, Álvarez ha desempeñado el papel de Productora Ejecutiva y Directora de SKAM para Movistar Plus. Con su llegada a Unicorn Content, la compañía se embarca en una nueva aventura, ya que hasta el momento ha estado especializada en programas en directo e investigación.

Algunos de los formatos a cargo de Unicorn Content en Mediaset son El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Cuatro al día y En el punto de mira. Asimismo, está al mando de 120 Minutos en Telemadrid.