| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo

Telemadrid se "cae" tras un asunto de drogas y Silvia Intxaurrondo sale del paso

La cadena autonómica vivió un momento inesperado en pleno directo que hizo que los espectadores no pudieran terminar de conocer los detalles sobre una información importante.

| Clara Ballesteros Medios

Este fin de semana le tocó el turno a Telemadrid. Y es que los imprevistos en directo son algo que ocurre a menudo en las cadenas de televisión. Momentos de los que los espectadores se percatan enseguida y que no dudan en compartir a través de las redes sociales. Afortunadamente, casi siempre se quedan en una anécdota.

Eso es lo que sucedió este fin de semana en el informativo de Telemadrid presentado por Silvia Intxaurrondo. La periodista dio paso a unos totales de David Pérez, Consejero de Vivienda y Administración Local, después de que la Consejería de Vivienda hubiera lanzado un mensaje a la Delegación del Gobierno pidiéndole que desmantele las plantaciones de droga de la Cañada Real.

Sin embargo, antes de que finalizaran las declaraciones del político, el sonido de la imagen desapareció. Al cabo de unos segundos, la imagen se congeló y la emisión se fue a negro. Poco después, la presentadora del informativo apareció en pantalla, aunque ésta desconocía que estuviera en directo.

Mientras, Intxaurrondo miraba de un lado a otro algo desconcertada hasta que finalmente regresó el sonido y comenzó a hablar, dando paso a otra noticia. Un momento en el que la periodista supo mantener el tipo y salir del paso airosa.