| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Conde
Mario Conde

Mario Conde rompe su silencio sobre Juan Carlos I y Bárbara Rey

El exbanquero ha concedido una entrevista para hablar de su íntima relación con Don Juan Carlos y aclarar la verdad sobre las supuestas presiones a Bárbara Rey.

| L. F Medios

Mario Conde ha roto su silencia y ha concedido una entrevista a Cuatro al día donde no ha dudado en hablar sobre su relación con Don Juan Carlos y ciertos rumores sobre las presiones que recibió Barbara Rey cuando dijo que tenía documentos que comprometían al rey emérito.

Los 'papeles de Manglano' acusan directamente a Conde de intentar 'comprar' a Bárbara Rey, en su entrevista en Cuatro al día ha negado todo rotundamente: "Eso nunca sucedió. Barbara Rey sí que decían que tenía algún tipo de información de relaciones personales con el Rey. No he tenido nunca ningún documento de Bárbara Rey que comprometiese a Juan Carlos I"

 

"Si es verdad que yo le hice llegar al Rey, precisamente por mi relación, que eso se decía por Madrid. ¿Qué hizo el Rey con esa información? No tengo ni idea", asegura al programa Mario Conde desmintiendo de nuevo cualquier jugada sucia contra la vedette.

"Mi relación con el Rey emérito era muy, muy, muy íntima, muy intensa, muy profunda… Le tenía, y le tengo, un enorme cariño. El Rey, que tenía sus cuentas personales, era cliente de Banesto, pero no había nada más detrás. Su abuelo y su padre también fueron clientes de Banesto, nada más”, asegura en esta exclusiva en Cuatro el exbanquero.

Mario Conde defiende que él y Juan Carlos fueron blanco del espionaje del Estado: "Serra utilizó el CESID para expiar prácticamente a todo el mundo, incluido al Rey. Narcís Serra me dijo una vez que había que tener muy controlado al Rey porque es un Borbón y de los Borbones nunca te puedes fiar", ha añadido Conde.