| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Langui deja KO a Dani y Flo con dos respuestas geniales a sus preguntas truco

Si lo que pretendían era dejar al cantante y actor fuera de juego con sus "encerronas", los dos cómicos estaban pero que muy equivocados. No se puede tener más sentido del humor que él.

| ESdiario Medios

La segunda entrega del Dani&Flo de Cuatro tuvo como invitado estelar a El Langui, que volvió a hacer las delicias de los espectadores con sus habituales y siempre inesperadas salidas. 

Dos días después de actuar en el Teatro Apolo el conocido cantante visitó el plató de Cuatro en medio de su campaña que actualmente lucha contra el acoso escolar con el proyecto Se buscan valientes. 

Siempre divertido y echando mano del sentido del humor, el cantante y actor se sometió a las preguntas de la ciudadanos calle y logró sorprender a los presentadores con sus respuestas. Sin ir más lejos y teniendo en cuenta la parálisis cerebral que padece, un joven le preguntó qué es lo primero que hace al levantarse: "Pues me tiro 20 minutos para ponerme un calcetín", contestó El Langui en una de las respuestas más celebradas en el programa y en las redes sociales.

No fue la única con la que El Langui consiguió rendir a sus pies a los dos humoristas. Dani y Flo quisieron ponerle en apuros, una vez más. Como saben que el rapero tiene dos hijos, le hicieron un test de paternidad. Dani Martínez le hacía la pregunta: "llevas toda la semana sin dormir y tu hijo favorito te lleva un cuento para que se lo leas. ¿Qué haces?". Podía elegir entre "se lo lees sin rechistar, despiertas a tu pareja, te haces el dormido" o "le pones un audiolibro". Pero al final El Langui no eligió ninguna de las opciones que le daban, pero su respuesta sacó la carcajada de los presentadores: "Ninguna porque el niño ya sabe el percal y dice, ahora tengo que ponerle las zapatillas a mi viejo, le tengo que desarropar, le tengo que sacar de la cama... Nada, se lo lee él".