| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu se venga de TVE: dará las campanadas y por más dinero

La presentadora se ha animado y finalmente sí dará las Campanadas de Fin de Año, eso sí, para unos pocos afortunados que la podrán ver en persona.

| Redacción Chismógrafo

Ha sido una de las noticias más comentadas de estas Navidades: la ausencia de Anne Igartiburu de las Campanadas de Fin de año en TVE. Serán finalmente Los Morancos y Ana Obregón los encargados de despedir el año en la televisión pública. Eso sí, ahora sabemos que la presentadora de Corazón TVE no se quedará sin tomarse las uvas. 

Y es que la presentadora finalmente será la encargada de hacer las "campanadas de Fuenlabrada" el 31 de diciembre por la mañana. Una localidad madrileña que contará con la cara visible más icónica para despedir el año en una fiesta local que el alcalde ha calificado como "excepcional". 

Es más, el propio dirigente ha asegurado que la oferta económica que le han hecho a Igartiburu podría superar a la que percibiría con la televisión pública, que en algunos años según algunos medios podría haber alcanzado los 300.000 euros. Así, la presentadora n o dejaría de ingresar ese dinero extra de todos los años y, a la vez, podría disfrutar de las uvas y del fin de año rodeada de los suyos.