| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández y Laura Moure
Jorge Fernández y Laura Moure

Laura Moure y Jorge Fernández sufren un gran sobresalto en pleno directo

La copresentadora de 'La ruleta de la suerte' ha protagonizado un pequeño percance en medio de la última entrega del programa pero afortunadamente la cosa no pasó de un buen susto.

| A.J. Medios

Laura Moure ha dado un gran susto a Jorge Fernández en la última entrega de La ruleta de la suerte. La presentadora del programa de Antena 3 ha sufrido un resbalón cuando estaba dando la vuelta a algunas de las letras del panel, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto.

"¡Que me mato!", ha exclamado la presentadora, riendo, "no ha pasado nada". Jorge Fernández se ha asegurado de que su compañera estuviera bien. "Falsa alarma", ha tranquilizado, "¡qué sustito me has dado!".

 

 

Y es que, a pesar de que la presentadora ha sabido cómo mantener el equilibrio y hacer que ese momento quedase en nada, todos se han asustado al verla resbalar.

Además, y por si no hubiera suficientes emociones, la concursante, Lucía, ha estado a las puertas de conseguir "el coche". Un premio que, como ha reconocido el propio Jorge Fernández "hacía mucho que ni salía".