| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alerta roja en Antena 3: se confirman las sospechas laborales sobre Pilar Rubio

Ha ido ganando peso y relevancia mediática poco a poco en "El Hormiguero" de Pablo Motos pero las cosas podrían cambiar radicalmente en un abrir y cerrar de ojos tras años en perfil bajo.

| ESdiario Medios

Se venía especulando desde hace algún tiempo y parece que los rumores se confirman. Después de algún tiempo trabajando en equipo como colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio prepara un nuevo proyecto para la pequeña pantalla en el que volverá a recuperar su labor en solitario.

De hecho, encabezará su propio reality deportivo en Fox España, según publica Vertele. Un nuevo formato coproducido por Mediapro y 100 Balas (la productora de Flipy) en el que Rubio mostraría los ejercicios físicos que hace para cuidarse y desvelaría ideas para mantenerse en forma.

En realidad es un paso más allá de lo que ya hizo en el programa de Pablo Motos en Antena 3 hace dos temporadas con la sección Cambio Constante, donde mostraba distintos ejercicios para conseguir un buen tono físico y mantener la figura.

A la espera de ver si podría compatibilizar ambos proyectos este sería el regreso de Rubio a la tele al frente de un programa desde que en 2012 se pusiera al frente de Todo el mundo es bueno con José Corbacho.

En este caso, y para garantizar mayor tirón y por tanto éxito, podría contar con su flamante pareja, Sergio Ramos, como colaborador estrella de su programa lo que sin duda se traduciría en mayor expectación y, por ende, mayor audiencia. 

En los últimos tiempos la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero de Antena 3, en la que se enfrenta a un reto semanal en forma de tutorial, se ha convertido en una de las que más impacto social tiene en las redes y la popularidad de la presentadora ha ido aumentando con el paso del tiempo. ¿Se quedará Pablo Motos sin su colaboradora estrella?