| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vehículo e Ibai Llanos
El vehículo e Ibai Llanos

Ibai Llanos deja a todos con la boca abierta al regalarle este coche a su padre

El influencer ha decidido darle un coche de alta gama a su padre con una cámara oculta que se ha viralizado entre sus seguidores: “Su coche tenía 19 años y da asco”

| ESdiario Medios

Es uno de los “streamer” o creadores de contenido en directo más importantes de España y probablemente de todo el mundo: Ibai Llanos, el “influencer” del momento, ha vuelto a vitalizarse después de haber tomado la decisión de regalarle a su padre un coche de alta gama. 

“Muchos de mi canal sabéis que mi padre tiene el mismo coche desde hace 19 años. Está en la mierda y da asco. Bueno, pues hoy es el día de regalarle uno nuevo”, contaba en un directo en su canal de “Twitch”, aunque eso sí, decidió darle el coche con una pequeña broma con cámaras ocultas y en su propia casa.

Y es que, mientras Ibai estaba haciendo el directo en su cuarto, en el salón estaba su padre junto a sus amigos, con micrófonos y cámaras ocultas. La intención del influencer era la de que sus amigos le dijeran a su padre que Ibai había perdido la cabeza y que estaba comportándose de forma extraña, hablándole mal a la gente y con contestaciones fuera de lugar. 

Sin embargo, la broma le salió mal, porque Javier, su padre, no dudó ni un momento que le estaban tomando el pelo, por lo que decidió coger su móvil y abrir en directo el canal de su hijo, comprobando que estaba saliendo él con cámara oculta: “¿Me vais a trolear a mi? Os sigo a todos, cabrones”, comentó riéndose el padre.

Al final, Ibai no le hizo esperar más y le dio las llaves de su nuevo coche, un Seat Cupra Formentor, uno de los vehículos más deseados por el padre y que, además, cuenta con la colaboración y patrocinio de uno de los negocios de Ibai, por lo que la broma salió “redonda”.