| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa y Orestes
Rafa y Orestes

El bote de Pasapalabra está “al caer" con esta “promo” de Orestes y Rafa

La cadena ya ha anunciado que entre los dos concursantes está el que se llevará uno de los premios más grandes de la historia de la televisión

| ESdiario Medios

Llevan casi un año intentado llevarse el bote de “Pasapalabra” y ahora, parece que podría ser una realidad: Orestes y Rafa han aparecido esta semana en una promoción muy extraña en el programa “El hormiguero” en el que se les podía ver enfrentados con Pablo Motoso lanzando un mensaje contundente.

”El martes, hay mucha expectación con ellos, estarán los concursantes de Pasapalabra Orestes Barbero y Rafa Castaño”, explicaba el presentador, quien confirmaba que él mismo les haría una entrevista. Y es que esto suele ocurrir cuando los concursantes del programa están a punto de ganar el premio, para promocionar el concurso y que la gente no se pierda ese semana el programa. 

De hecho esta seria la prueba que confirmaría esta teoría, pues muchas personas se habrían dado cuenta de ello. ¿Estamos delante de la semana definitiva en la que Orestes y Rafa podrían hacerse con los 1.936.000 euros? Según los espectadores y lo que ha ocurrido en las ediciones pasadas, hay muchas posibilidades de que así sea.