| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Pablo Motos
Imagen de archivo de Pablo Motos

Blindaje de Atresmedia para Pablo Motos, "El Hormiguero" y "El Desafío"

Atresmedia ha decidido seguir apostando por Pablo Motos y "El Hormiguero" con su renovación y un acuerdo de larga duración, algo que también han hecho con "El Desafío" de Roberto Leal.

| Clara Jiménez Medios

Atresmedia ha decidido seguir apostando por una de sus bazas más fiables y consistentes, "El Hormiguero" y su presentador Pablo Motos. El grupo de comunicación ha llegado a un acuerdo de larga duración junto a la productora de Pablo Motos, 7 y Acción, encargada de producir "El Hormiguero" y "El Desafío".

Como explica Carlos Fernández, director general de Atresmedia TV, sobre su acuerdo con 7 y Acción, "llevamos varios años trabajando juntos con gran éxito en programas como "El Desafío" y, en especial, "El Hormiguero", ejemplo perfecto del mejor entretenimiento: un espacio que se ha convertido en una cita diaria ineludible para millones de espectadores, por el que pasan las personalidades más relevantes de la sociedad".

De esta manera, Atresmedia se asegura la continuidad del presentador valenciano durante varios años más gracias a un contrato de larga duración que también han logrado con Roberto Leal y "El Desafío", que recientemente ha estrenado su tercera temporada por todo lo alto.

Pablo Motos seguirá al mando aunque le pese a muchos

"El Hormiguero" es uno de los programas más consolidados de la cadena, llevando en antena desde 2010, y en Atresmedia desde 2011, por lo que no es de extrañar que desde Atresmedia quieran seguir contando con este programa que tan buenos números de audiencia les proporciona desde hace años.

Lo mismo sucede con su presentador Pablo Motos, que, aunque suele verse en muchas polémicas, como la campaña del Ministerio de Igualdad y la posterior respuesta del presentador, y siempre cuenta con muchos detractores, sigue contando con la confianza de la cadena, una confianza que se ha ganado a pulso tras más de 10 años presentando el programa.

"El Desafío" también cuenta con la confianza de Atremedia

No es sorprendente que Atresmedia quiera blindar también a "El Desafío". El programa presentador por Roberto Leal ha conseguido demostrar en sus dos temporadas y el primer episodio de la tercera que es un formato atractivo para el público ya que cuenta con unos números de audiencia muy buenos, llegando al 20% de share en el primer programa de su tercera temporada.