| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo "avergüenza" a Arturo Valls y deja a La Sexta sin frío ni calor

Ni mejor, ni peor. Ni frío, ni calor. Y eso que había gran expectación por ver qué hacía la presentadora de la cadena verde de Atresmedia tras la intensa polémica con Vox y Santiago Abascal.

| ESdiario Medios

Por si alguien tenía alguna duda, este domingo Arturo Valls se encargó de disiparla a la audiencia del Liarla Pardo de Cristina Pardo en La Sexta: "Vergüenza poca, incluso en la intimidad", reconoció el presentador de Ahora Caigo de Antena 3.

Eso sí, también aclaró que "uno no va con el chascarrillo todo el día". "Tienes que estar en un ambiente muy relajado con amigos para que uno empiece a soltarse", contó.

Con estas trazas Liarla Pardo se comportó en los audímetros sin frío ni calor. Anotó un 7.4% de cuota y 980.000 espectadores, peor que la semana pasada (9% y 1.143.000) pero mejor que la anterior (5.8% y 739.000). Vamos, un poco en la media.

Y eso que había gran expectación tras la polémica por el reportaje de la semana pasada sobre los votantes de Vox en Marinaleda.

Cristina Pardo volvió a pedir disculpas por ello, esta vez desde el plató del mismo programa en el que se emitió el reportaje aunque ya lo había hecho anteriormente por redes sociales.