| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Paloma en la Welcome PrePartyES
Blanca Paloma en la Welcome PrePartyES

Blanca Paloma cambia el final de "EaEa" en la Welcome PrePartyES y sorprende

Blanca Paloma, que ejerció como anfitriona en la Welcome PrePartyES de Eurovisión, sorprendió a todo el público con un nuevo final de "EaEa" que les dejó sin palabras.

| Clara Jiménez Medios

Blanca Paloma sigue con su gira por toda Europa promocionando 'EaEa' a un mes de que se celebre el festival de Eurovisión 2023. Esta semana, la ilicitana se ha convertido en la anfitriona de la Welcome PrePartyES que se ha celebrado en Madrid por séptimo año consecutivo. Un evento en el que se han reunido 28 delegaciones que participarán en el festival el próximo mes de mayo.

La cantante española fue la gran estrella del primer concierto de la preparty española que se celebró en la sala La Riviera el viernes, que tuvo a Soraya Arnelas como maestra de ceremonias, y que también contó con la participación de otros participantes del Benidorm Fest 2023 como Alfred García, Aritz, E'Femme, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Rakky Ripper, Meler, Twin Melody, Vicco, Sofía Martín o Siderland.

Una preparty que también contó con la presencia de antiguos representantes de Eurovisión como Diodato (Italia 2020), Ivi Adamou (Chipre 2012), Kaliopi (Macedonia 1996, 2012 y 2016), Cláudia Pascoal (Portugal 2018) y Karina (España 1971), quien fue homenajeada por sus 60 años de carrera musical.

Una nueva versión de 'EaEa' que desata los aplausos

Como suele ser habitual, Blanca Paloma volvió a sorprender a todos los asistentes de la PreParty con una nueva versión de 'EaEa' que les dejó hipnotizados. La actuación de Blanca Paloma, que volvió a rodearse de diez bailarinas como en el Benidorm Fest, comenzó con esa versión extendida de la nana inicial que presentó en la preparty de Israel hace una semana.

 

Pero la verdadera sorpresa ha llegado con su grito final, cuando parecía que la actuación terminaba con un fundido en negro, la música ha seguido sonando y Blanca y las diez bailarinas han comenzado a moverse al ritmo de la música, una mezcla entre flamenco y electrónica con la que terminaron la actuación y que fue recibida al grito de ganadora por parte de todo el público.